diciembre 22, 2009

C a m b i o s


Nada me apena más, que tu ausencia...

Que estàs y que no.


Ya no más palabreríos sabios de tu hora, sino que solo fragmentos cortos y simples, con granitos de amor de padre, pero fríos, gracias a la barateria de la tecnología.


Recuerdo en las horas del día, lo que dejaste en mi, y a distancia se valora mucho más tu dar.

Que las estrellas y el infinito muchas veces, el amor entrelazado a la frase.



Y que yo voy, con mis patitas hacia vos, y te llora esa canción.

Un recuerdo, afinidad, amor, palabras, Macondo,
una guitarra,
caprichos, la cámara y mi llanto, el viaje, gustos, música,pelea, una cachetada,
el mar, canción, mujeres, complicidad, dinero, consentimiento,
una pronunciación errada,
tus ojotas, tu abrazo flojo por orgullo, tus lágrimas, las mias,
Buendía y un comienzo, percepción.

Tu despedida sin avisar, mi cara de perdida

ante tu partida.

C a m b i o s...


.:M.::.V:.

2 comentarios: